Utilizamos cookies para poder garantizarte la mejor experiencia durante tu visita OK | Más información
Noticias

NUEVOS APARTAMENTOS INCLUSIVOS EN TORRECILLA EN CAMEROS, LA RIOJA.



27/07/2020


El complejo turístico Villa Liquidámbar, ubicado en la localidad de Torrecilla en Cameros, acaba de estrenar dos nuevos apartamentos turísticos inclusivos con todas las comodidades para personas con discapacidad.

El complejo, compuesto por 2 casas rurales, acaba de inaugurar en el verano de 2020 3 nuevos apartamentos de alquiler íntegro, dos de ellos totalmente accesibles.

El apartamento Luz y el apartamento Sonido han sido concebidos bajo el concepto de DISEÑO UNIVERSAL para que puedan ser disfrutados por todas las personas, con y sin discapacidad.

DISCAPACIDAD FÍSICA.
Puertas de 90 cm, cocinas que permiten el acceso frontal con silla de ruedas a la vitrocerámica o al fregadero, baño accesible con barras de apoyo, ducha a cota cero con asiento y barra o espacio de giro superior a 150 cm, son algunos de los detalles de accesibilidad.
En el exterior, hay zonas ajardinadas y terraza con barbacoa, todas ellas comunicadas entre sí a través de un sendero hormigonado que facilita el tránsito a personas con movilidad reducida.

DISCAPACIDAD VISUAL.
Alto contraste cromático entre las paredes, el mobiliario, los interruptores de la luz o las puertas. Regulador de temperatura analógico y extintor colocado por debajo de 1 metro de altura.

DISCAPACIDAD AUDITIVA.
Personal con conocimiento de lengua de signos y señales lumínicas conectadas con el timbre y lo llamada de emergencia instaladas en salón, habitación y baño.

Estos son algunos de los detalles de accesibilidad que hacen que los apartamentos Luz y Sonido, sean un referente de turismo inclusivo para quienes quieran visitar La Rioja en general y la zona de Cameros en particular.

AMPLIAR INFORMACIÓN

TAGS: Apartamentos accesibles La Rioja, dormir en La Rioja con silla de ruedas, baños accesibles, apartamentos con baño accesible, La Rioja accesible, turismo accesible, turismo inclusivo


Boletín Equalitas
He leído y acepto el Aviso legal y la Política privacidad.
 
PUBLICIDAD:


Linked-In

YoutubeSuscribete a nuestro canal de youtube



Ganadores del III Concurso de AJER para Jóvenes Emprendedores y Empresarios en la Categoría de Responsabilidad Social

Ganadores de la XIII Edición de los Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores en la Categoría de Empresas Sociales

Primer Finalista del Premio Dato de Oro a la empresa Solidaria Riojana

Equalitas Vitae.
Calle Bebricio, 19
Calahorra - LaRioja
Tfno. 941 14 80 79

Boletín Equalitas
He leído y acepto el Aviso legal y la Política privacidad.
 
Colaborador del año europeo de la discapacidad

Premios Bancaja Jóvenes emprendedores

I PREMIO DATO DE ORO, a la empresa solidaria riojana

European Network for Accessible Tourism